Por que no puedo entrar a Google+ con Internet Explorer?

No conozco a nadie que aun utilice Internet Explorer regularmente

Tal vez allí se encuentre la clave del notable crecimiento de Chrome como el navegador mas utilizado, que ya ha desplazado a IE y Firefox.
La clásica estrategia de Google de crear expectativa cada vez que  lanza un nuevo producto, esta vez fue más exitosa de lo que se creía. El proyecto Google+, como una red social, ya alcanzó a mas de 50 millones de usuarios y supongo que esa expectativa ha precipitado el cambio de navegador, en muchos usuarios que aún no habían podido acceder al nuevo proyecto con IE8 y IE9.

Chrome supera a IE en Sudamérica

El motivo es muy sencillo, ambas versiones del navegador integrado a Windows, están configuradas por defecto con un nivel de seguridad Medio-Alto que impedía visualizar correctamente Google+ y no todos los usuarios tenían conocimientos necesarios o no le interaba cambiar esa configuración.
Incluso quienes debieron actualizar el navegador, han tenido que esperar largos minutos (a veces hasta 45 o mas) para bajar e instalar la nueva versión 8 o 9 de IE .

Entonces cuando la ansiedad llega a su punto límite, encuentran que es mas fácil y rápido (no mas de 2 min.), bajar e instalar Google Chrome y acceder a Google+, que seguir sufriendo con la “extrema seguridad” de Internet Explorer.

Esta historia se ha repetido con diferentes matices en todos los clientes y amigos a los cuales les enviamos invitaciones para ingresar a Google+, todavia sigo recibiendo llamados y mails al respecto.

Aunque también comienzan a preguntar como migrar sus contactos de Facebook a Google+, obviamente desde Chrome, pero eso es otra historia.

Ultima actualización: Febrero de 2014

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Felipe de Jesus dice:

    Hola.. Buen día.

    Espero me puedan ayudar. Resulta que hace un par de días se actualizó windows 7 y desde ese momento no puedo entrar específicamente a la página de G+ a cualquier herramienta google puedo acceder por separado, pero a cualquier referencia que utilice plus.google.xxx no puedo acceder. Utilizo Chrome como navegador.

    ¿Pueden orientarme?
    Saludos.

  2. Queridos asesores:
    Tengo temor de introducir cambios debido a los “virus”en 3 ocasiones….mucho dinero en arreglo del equipo…
    Necesito entrar en IE7 para establecer como motor de búsqueda predeterminada a Google conforme a las 3 indicaciones recibidas por Google.
    Si tienen la bondad de ayudarme quedaré de ustedes muy agradecido.
    Saludos
    Marcelo

    • Hola Marcelo, en realidad no es el tema del que habla el articulo, pero voy a tratar de responder, (hace tanto que no uso IE…)
      Si entras a Google desde IE7, haces clic en Herramientas -> Opciones de Internet -> en la pestaña General debajo de página principal, pulsas usar actual.
      Igualmente por seguridad, te recomiendo que utilices cualquier otro navegador en vez de IE 😉

  3. esther de los santos dice:

    es el mas asesible mas fasil masusado y al que estamos mas acostumbrados el mas preferido

  4. Mica dice:

    SII !!! a mi me paso lo mismo, pensé que era la unica, por suerte tenia Firefox y hubo mas problema.

  5. Gracias por la invitación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *