Las palabras claves más caras de Adwords

Por si alguien no conoce AdWords,  este ofrece la posibilidad de colocar un anuncio destacado entre los primeros resultados de búsqueda en Google  de acuerdo a  Keywords que identifiquen los productos o servicios que tenemos para ofrecer, estas palabras clave tienen un costo por cada clic en el anuncio.

WordStream ha realizado un informe que identifica claramente las 20 palabras más caras dentro de Google Adwords y que nos permiten sacar algunas conclusiones interesantes; entre ellas: cuáles son los sectores donde más se invierte, o cuáles son las palabras claves que «en teoría» ofrecen una mayor rentabilidad.

Where Does Google Make Its Money? [ infographic ]

Recordemos que Adwords le reporta a Google una ganancia neta de aproximadamente 33.000.000 millones de dólares ( casi el 97 % de sus ingresos). La selección de las palabras claves de forma correcta, es una condición sine qua non a la hora de organizar la Campaña.

Más allá de cualquier examen erudito en la materia, las mejores palabras clave siguen siendo aquellas que teniendo poca competencia dan excelentes resultados.

En resumen, su balance nos muestra que el 24% de los anuncios corresponden a Seguros; cerca del 22% se lo lleva la Banca con dos palabras claves; ellas son: Préstamos e Hipotecas; mientras que la keyword «Abogado» alcanza un 3.6%.
También podemos mencionar, con menor porcentaje a: Hosting, Gas/ Electricidad y Claim.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *