Posicionamiento web en buscadores

El posicionamiento web en buscadores se basa en la Optimización de resultados en los Motores de Búsqueda (SEO en Ingles), comprende factores como el análisis de la competencia, relevancia del contenido, la estructura y diseño del sitio web.

Todos esos factores constituyen una campaña de posicionamiento SEO, cuyo objetivo es posicionar las páginas del sitio en los primeros resultados del buscador, con determinadas consultas de búsqueda

Por qué buscar un mejor posicionamiento web ?

El 80% de los usuarios de motores de búsqueda, solo pone atención a la primera página con los 10 primeros resultados obtenidos, de los cuales visitará solo los 5 primeros posicionados naturalmente.

La mayoria de esos usuarios elige Google como buscador preferido, y si no lo prefiere, lo tiene por defecto en cada movil o smartphone con Android. De tal modo que si deseas tener mas posibilidades de éxito en tu proyecto en Internet, debe estar posicionado en ese buscador.

Sin embargo, el posicionamiento natural, no es fácil y lleva su tiempo. Nuestro equipo puede ayudarte diseñando una campaña integrada al marketing de tu proyecto, para enfrentar al la competencia que hay que superar.

Cual es nuestra propuesta?

[clear] [icon image=”google” align=”left”]Posicionamiento web: El buscador es el primer contacto del cliente, cuando trata de encontrar un producto o servicio. El modo que tu sitio web aparezca en sus resultados es determinante para el éxito de tu empresa.

[clear] [icon image=”thumbs_up” align=”left”]Branding: La reputación de tu marca, tanto personal o institucional, es nuestra preocupación. La popularidad de la marca en el nicho de mercado que ocupa, es el objetivo principal del branding, tanto en Internet como en otros medios.

[clear] [icon image=”users_two” align=”left”]Presencia en redes sociales: El contacto directo con los clientes y la información actualizada, es el feedback de tu emprendimiento. La publicación de los contenidos del sitio web, logra generar el inbound marketing necesario para un buen tráfico de visitas.

[icon image=”mobile” align=”left”]Posicionamiento local: Te ofrecemos el valor agregado de posicionar locamente tu negocio o empresa, de manera  sencilla. Optimizamos tu ficha de empresa de  Google My Business, para que cualquier usuario que se encuentre cerca de tu zona de influencia, con su smartphone o tablet pueda hallarte  facilmente.