Categoría: Posicionamiento SEO

Todo lo que se debe saber para lograr un posicionamiento orgánico en buscadores mediante técnicas SEO white hat

10

Sitios duplicados y dominio canónico

Te voy a explicar detenidamente por qué es necesario que reconozcas tu dominio canónico.
No es para preocuparse, esto no merece una penalización, sucede que si los robots pueden acceder a tu web de cualquier modo (con o sin www, con o sin https), el buscador puede no saber cuál de todos mostrar, y eso podría perjudicarte en el ranking.

0

Desmitificando E-A-T y YMYL

No creas todo lo que se dice por ahí, YMYL (Your money or your life) y E-A-T (Expertise, Authoritativeness y Trustworthiness), no son una condena para tu estrategia SEO. Un día, de repente, todos...

relevancia SEO 0

¿Por que en SEO hablamos de relevancia?

Cuántas veces escuchaste hablar de la relevancia? Tal vez la explicación sea más simple si hacemos el razonamiento inverso, la irrelevancia como factor negativo, ¿qué porcentaje de tu blog es irrelevante? cualquier sitio web necesariamente tiene un poco de contenido inútil, pero ¿cuanto le puede afectar?

Indexación centrada en móviles? (First-index mobile) 0

Indexación centrada en móviles, que es?

La indexación centrada en móviles (mobile-first indexing), significa que Google rastrea e indexa tus contenidos mediante el robot rastreados para móviles. Quiere decir que a partir de ese momento, Google usará predominantemente la versión móvil de tu web, y clasificará cada página de acuerdo a criterios de calidad para dispositivos móviles, cuando antes utilizaba criterios para equipos de escritorio.

posicionar ecommerce 0

Como posicionar tu ecommerce sin volverte loco

Lograr un buen SEO y posicionar los productos de tu tienda online requiere planificación ¿Cuántos productos hay en tu tienda?, ¿cuántas páginas hay indexadas de tu sitio? El objetivo que debes lograr es asegurarte que las páginas de productos destaquen en el indice del buscador.