Social Media

Desde el surgimiento de FacebookTwitter, las redes sociales han tenido un crecimiento de usuarios constante hasta convertirse en un medio en si mismo llamado web 2.0. Social media consiste en agrupar ese caudal de usuarios que se relaciona únicamente en ese entorno, y aprovechar su natural marketing viral vinculándolos a una propuesta. Las redes sociales tienen una inmensa cantidad de usuarios cautivos, que pasan el día conectados a ellas.

Lo que se logra con una campaña de social media, es captar esos usuarios que cuando buscan algo lo hacen a través de Facebook y cuando necesitan comunicarse Twitean o ambas cosas a la vez en Google+.

Tener una fanpage en Facebook, una página de empresa en Google+ y una cuenta de Twitter, asociadas a una estrategia SEO en tu sitio, agiliza el alcance de los objetivos de posicionamiento en menor tiempo, a la vez que genera un compromiso (engagement), de los usuarios con los contenidos publicados y el interés en tu propuesta.

Para una marca, las redes sociales deben como un centro de atención al cliente, por lo tanto el contacto fluido es fundamental, es precisamente marketing de contenidos .

Dejanos ayudarte con tu proyecto, ponemos ya mismo un community manager a tu disposición, contactanos ahora

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *