Categoría: Marketing Web

0

¿Es útil el spam para una empresa?

Para comprobar cuántas marcas de primera línea utilizan correo no deseado como metodo publicitario, se me ocurrió desactivar cualquier protección de spam de mis cuentas de correo, en todos mis dispositivos, durante una semana. Durante ese periodo también hice un recuento de la cantidad de llamadas promocionales grabadas que recibí.

0

Metonimia de marca comercial

Quién no conoce la Maizena? Sin embargo pocos le dicen fécula de maíz. Pedir un Martini en un bar, se ve hasta en las películas, pero nadie pide un cóctel con vermut. Son solo 2 de los casos más conocidos de designación metonímica de una marca comercial, es decir suplantar el nombre del producto por su marca.

0

Quitar mala reputacion en autocompletar de Google

Supongamos que un día te buscas en Google y por autocompletar muestra sugerencias negativas asociadas a tu nombre, como “ladrón”, “delincuente”, etc.
Aquí pueden pasar dos cosas, o hay mucha gente que no te quiere, o alguien intenta dañar tu reputación en Internet, generando tendencias falsas en Google.