Categoría: Marketing Web

0

¿Es útil el spam para una empresa?

Para comprobar cuántas marcas de primera línea utilizan correo no deseado como metodo publicitario, se me ocurrió desactivar cualquier protección de spam de mis cuentas de correo, en todos mis dispositivos, durante una semana. Durante ese periodo también hice un recuento de la cantidad de llamadas promocionales grabadas que recibí.

relevancia SEO 0

¿Por que en SEO hablamos de relevancia?

Cuántas veces escuchaste hablar de la relevancia? Tal vez la explicación sea más simple si hacemos el razonamiento inverso, la irrelevancia como factor negativo, ¿qué porcentaje de tu blog es irrelevante? cualquier sitio web necesariamente tiene un poco de contenido inútil, pero ¿cuanto le puede afectar?

0

Metonimia de marca comercial

Quién no conoce la Maizena? Sin embargo pocos le dicen fécula de maíz. Pedir un Martini en un bar, se ve hasta en las películas, pero nadie pide un cóctel con vermut. Son solo 2 de los casos más conocidos de designación metonímica de una marca comercial, es decir suplantar el nombre del producto por su marca.