Como publicar encuestas, tests en Worpress

calculated-field-formSeguramente habrás visto alguna vez,  encuestas, test o formularios que te entregan resultados de cálculos matemáticos en línea… tal vez si sabes PHP puedes desarrollar una aplicación a medida.. Pero cómo se puede incrustar en WordPress?

El plugin que te soluciona el problema se llama Calculated Fields Forms, y lo puedes encontrar en el repositorio de WordPress.

Una vez que lo instalas, al principio te puede parecer complicado, pero una vez que le tomas el tiempo, termina siendo bastante intuitivo.

Soporta tanto operaciones sencillas como avanzadas incluyendo funciones matemáticas comunes. Incluye múltiples tipos de campo del formulario, como desplegables, casillas de verificación, fechas, etc

El estilo del formulario se puede personalizar mediante plantillas pre-formadas, pero tiene la desventaja de no incluir una plantilla personalizable, de modo que es necesario tocar las hojas de estilo propias del tema, para lograr un aspecto visual acorde al diseño de tu sitio

Entrega un shortcode para incrustar en la página entrada y trae 5 ejemplos ya terminados.
calculated-fields-form-optionsUna de las ventajas más atractivas es que permite crear una caché de los archivos javascript para mejorar el rendimiento del sitio web y además desactiva los formularios cuando la página web es rastreada por los robots de los motores de búsqueda,  aumentando la velocidad virtual de rastreo.

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *