Se puede medir la Autoridad del dominio?
La autoridad de un sitio, existe desde que se inventó el algoritmo de Google, no es nada nuevo ni ha cambiado… por lo tanto no es factor sino una consecuencia de un buen SEO.
Todo lo que se debes saber para lograr un posicionamiento orgánico en buscadores mediante técnicas SEO white hat
La autoridad de un sitio, existe desde que se inventó el algoritmo de Google, no es nada nuevo ni ha cambiado… por lo tanto no es factor sino una consecuencia de un buen SEO.
Muchos creen que comprar un dominio usado, solo porque tiene un índice de autoridad (DA) alto, puede ser un atajo para posicionar rápidamente un sitio web. ERROR… eso es demasiado arriesgado si no se sabe qué uso se le dio en el pasado.
Supongamos por un momento que Google no hubiera tenido el éxito esperado y Yahoo hubiese logrado el primer puesto en la preferencia de los usuarios. ¿Que pasaría hoy?
Que hubiese ocurrido si Yahoo fuese el buscador mas usado? Leer más »
Después que Google ha perseguido durante años el abuso de backlinks artificiales para posicionar sitios web (recordar Penguin 2012 se ha creado un mito acerca de los enlaces internos, que sostiene que también pueden ser perjudiciales. Nada más alejado de la realidad. Son justamente los enlaces entre las páginas de tu web, los que permiten que
Demasiados enlaces internos ¿perjudican el posicionamiento? Leer más »
Empecemos desde el principio, ya que lo han preguntado muchos… ¿Por que debo tener un sitio para móviles si en mi smartphone puedo ver cualquier sitio? No se trata de aparecer o no en un celular, una tablet o un smartphone, estos dispositivos son capaces de mostrar la gran mayoría de los sitios web en línea. Pero
SEO movil, la nueva generacion del posicionamiento Leer más »
Google utiliza la información presente en la URL como una señal más en la optimización de una página. Pero su valor aumenta, al ser una ayuda para googlebot, al identificar y rastrear la estructura del sitio.
La consulta es frecuente: ¿cuanto cuesta volver a posicionar mi web?… como si posicionar un sitio web fuese como colgar en una pared, un cuadro que se ha caído…
Que tan complicado es posicionar un sitio web en Google? Leer más »
¿Quien no ha hecho alguna vez intercambios de enlaces ?, a ver si te acuerdas hace mas de 4 años… si claro, los enlaces los has quitado pero… ¿ quienes te enlazaban lo han hecho? Lo que antes era bueno ahora no lo es, el tiempo pasa los enlaces quedan. Un día recibes una notificación
Hace tiempo que el motor de búsqueda de Google ha cambiado el modo de tratar las URLs bloqueadas para googlebot, y esto confunde un poco a los webmasters desprevenidos: Normalmente si esto sucedía, la página bloqueada dejaba de aparecer en los resultados en cuanto se actualizara el indice del buscador. Pero eso ya no es así,
Páginas Bloqueadas a los robots aun aparecen en Google Leer más »
El link building ha mutado y ya no es lo que se había pensado en sus comienzos. Los webmaster siempre hemos buscado el modo más fácil de conseguir enlaces. Pero los vínculos de calidad no siempre son fáciles, las directrices para webmasters siempre han sido claras al respecto, de hecho hay un video de Matt Cutts del 2009, en